Taller, reparación coches, reparación vehículos, neumáticos, reparación neumáticos, taller en vergel, taller en denia, venta de vehículos nuevos y ocasión, venta de coches, venta de bicis eléctricas, recambios, accesorios, DEUTSCHE KFZ MEISTERWERKSTATT, CAR MECHANIC DENIA, AUTO REPAIR, wir sprechen deutsch, we speak english, on parle francais,

Español
English
Deutsch
Français

Avenida Valencia, 91A
Vergel - Alicante (España)
+34 965751172
info@bricocars.com

Notícias

Harley-Davidson se reinventa


Harley-Davidson, ha desvelado su última creación, un sorprendente prototipo de motocicleta eléctrica propulsado por baterías, bautizado como 'Project LiveWire', la cual no está destinada a la venta inmediata y nunca antes de que los fieles a la marca den su opinión.

"América ha sido siempre sinónimo de reinvención", comenta el director de operaciones de la empresa, Matt Levatich. "Al igual que América, Harley-Davidson se ha ido reinventando a sí misma muchas veces en su historia, con nuestros clientes señalando el camino a seguir por la marca. El Project LiveWire supone un nuevo y excitante capítulo de la colaboración con nuestros clientes dentro de nuestra historia", afirmó Levatich.

En sintonía con su filosofía de crear y desarrollar productos en colaboración estrecha con las opiniones de sus usuarios, la compañía pone en marcha The Project LiveWire Experience, una campaña que recorrerá la geografía estadounidense, empezando por la histórica Ruta 66, visitando más de 30 concesionarios Oficiales Harley-Davidson, durante la cual una selección de clientes de la marca podrán probar y expresar su opinión acerca de este nuevo modelo, para ayudar de esta forma a definir el futuro de la primera motocicleta eléctrica de la historia de Harley-Davidson.

En 2015, la Project LiveWire Experience continuará en los EEUU y se ampliará a Canadá y Europa. "Esto se basa en los diversos éxitos recientes de Harley-Davidson siguiendo esta política de reinvención." continúa Levatich. "En tan solo unos pocos años hemos ampliado mucho el abanico de nuestros clientes, así como hemos reinventado nuestro proceso de desarrollo y fabricación de las motocicletas.”

“El resultado de todo ello son productos tan avanzados como la recientemente lanzada gama Project Rushmore, las Street 500 y 750 y ahora, esta Project LiveWire", afirmó Levatich.

Esta nueva motocicleta combina la carismática imagen de la marca con las más avanzadas tecnologías para ofrecer una nueva expresión de la imagen, sonido y sensaciones de Harley-Davidson. "La Project LiveWire tiene más en común con una guitarra eléctrica que con un coche eléctrico", comenta Mark-Hans Richer, vicepresidente y director de Marketing de Harley-Davidson.

"Es una expresión más de individualidad y de estilo icónico, solo que es eléctrica. La Project LiveWire supone una audaz declaración de principios para nosotros, como empresa y como marca", ha indicado la empresa que fabricará una moto con una visceral experiencia de conducción, con un gran poder de aceleración y un nuevo e inconfundible sonido.

"El sonido es un ingrediente clave en la emoción", comenta Richer. "Pensad en los cazas a reacción en un portaaviones. El sonido único de la motocicleta Project LiveWire ha sido diseñado para diferenciarlo de cualquier otra motocicleta, sea eléctrica o de combustión interna del mercado."

Los futuros planes de comercialización de la Project LiveWire vendrán influenciados por las opiniones recibidas de los clientes a lo largo de la Project Livewire Experience. "Buscamos ofrecer la máxima satisfacción de pilotaje en todos nuestros productos y nos guía lo que a nuestros clientes más les pueda interesar," comenta Richer.

“Dado que el disfrutar de los mejores paisajes es uno de los elementos claves del placer de ir en moto, la sostenibilidad del medio ambiente sigue siendo un valor estratégico para Harley-Davidson,” concluye Richer.